Franquicias de productos saludables crecen en México exponencialmente.
La comida saludable es sinónimo de comida completa y variada. En México, las franquicias de comida saludable son negocios rentables, pues cada estado que compone el país, cuenta con una gran cantidad de frutas, verduras, legumbres y semillas; son alimentos de bajo costo que no perjudican la salud.
Otro factor que destaca en la comida saludable, es el aumento registrado en los negocios de franquicias de este tipo de comida. Lo anterior responde a que cada vez las personas han ido tomando conciencia respecto a las dietas que llevan, su salud y estética.
De acuerdo con la licenciada en nutrición, Mariana Chavero, una comida saludable consiste en incluir en tu dieta una porción de cada grupo alimenticio, solo se debe ser precavido con la ingesta de cereales, grasas y azúcares. Esto no significa que debas deshacerte de este grupo alimenticio, sino que seas precavido con su consumo.
Te recomendamos: Entendiendo la volatilidad financiera
También es importante recordar que las franquicias de comida saludable son una forma de contribuir a la salud de los consumidores y promover la buena alimentación como un hábito alimenticio fácil de cumplir.
Aquí te dejamos opciones, por si buscas una franquicia de comida saludable:
Una franquicia de comida saludable puede ser un oasis para las personas que, aunque quieren, por temas de salud ya no pueden comer cualquier cosa.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Beyoncé tiene un patrimonio neto que alcanza los 800 millones de dólares, consolidándose como un…
El nuevo impuesto al refresco propuesto en el Paquete Económico 2026 incrementará el IEPS de…
El mercado de Sneakers en México vive un auge sin precedentes: de simples zapatos deportivos…
Antes de dar el salto para invertir en una franquicia, es importante entender los costos…
Apple presentó oficialmente el iPhone 17 durante el Apple Event 2025 en el Apple Park.…
La renuncia silenciosa emerge como alerta temprana: empleados reducen su compromiso, impactando productividad, clima laboral…