Empresas de Estados Unidos (EU), dedicadas a todo tipo de productos, continúan con su meta de poner un alto a las ofertas, por lo que cada vez más fijan precios mínimos de sus productos. Así, buscan mantener las ganancias y limitar las ofertas en precios, frente a las estrategias de venta de minoristas como Walmart y Amazon.
Las marcas duelen optar por las ofertas como estrategia de marketing para conseguir un número mayor de ventas y beneficios para su empresa. Además, estudios especializados señalan que ponerlas en marcha mejora la imagen que los consumidores tienen de las firmas.
Te recomendamos leer el texto: Nadie puede predecir el futuro de un negocio, cualquiera lo puede planear
Hace años, los fabricantes establecieron precios mínimos para que minoristas anunciaran ciertos artículos como televisores. Sin embargo, a medida que los consumidores han aumentado o mantenido sus compras de artículos básicos en línea, compañías como Colgate-Palmolive han comenzado a establecer políticas de precios mínimos.
Por otro lado, esta el caso de Hasbro, otra de las empresas de EU que busca poner un alto a las ofertas para que los minoristas mantengan los precios anunciados por encima de sus niveles especificados.
Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.