Empresas de Estados Unidos (EU), dedicadas a todo tipo de productos, continúan con su meta de poner un alto a las ofertas, por lo que cada vez más fijan precios mínimos de sus productos. Así, buscan mantener las ganancias y limitar las ofertas en precios, frente a las estrategias de venta de minoristas como Walmart y Amazon.
Las marcas duelen optar por las ofertas como estrategia de marketing para conseguir un número mayor de ventas y beneficios para su empresa. Además, estudios especializados señalan que ponerlas en marcha mejora la imagen que los consumidores tienen de las firmas.
Te recomendamos leer el texto: Nadie puede predecir el futuro de un negocio, cualquiera lo puede planear
Hace años, los fabricantes establecieron precios mínimos para que minoristas anunciaran ciertos artículos como televisores. Sin embargo, a medida que los consumidores han aumentado o mantenido sus compras de artículos básicos en línea, compañías como Colgate-Palmolive han comenzado a establecer políticas de precios mínimos.
Por otro lado, esta el caso de Hasbro, otra de las empresas de EU que busca poner un alto a las ofertas para que los minoristas mantengan los precios anunciados por encima de sus niveles especificados.
Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube
Mercado Libre se prepara para Hot Sale, este evento para su edición 2025 se llevará…
Los Labubu son una tendencia que en los últimos años ha disparado los ingresos de…
El impuesto a remesas propuesto por Donald Trump en días anteriores fue desechado por el…
Las nuevas veterinarias del Dr. Simi es la incógnita que ha inundado las redes sociales…
Las franquicias mexicanas se suman a la iniciativa Hecho en México que impulsa el Gobierno…
Banxico baja tasa de interés al 8.5%, la institución no descarta que durante 2025 habrá…