Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, envió un ultimátum al personal de su empresa para volver a la oficina; en un comunicado, el directivo pidió dejar el trabajo remoto o abandonar la compañía.
«Cualquiera que desee hacer trabajo remoto debe estar en la oficina por un mínimo (y me refiero a un mínimo) de 40 horas por semana o partir de Tesla», se lee en el comunicado.
Más adelante dice que sus oficinas deben ser una sede principal de Tesla, «no una sucursal remota no relacionada con las funciones del trabajo». El texto con el ultimátum, firmado por Musk, fue circulado extraoficialmente en redes sociales.
Sin embargo, un mensaje en el que se compartió el texto cuestionó si el empresario tenía algo que agregar y obtuvo una respuesta. «Deberían fingir que trabajan en otro lugar», contestó Musk.
El comunicado agrega que será el propio Musk quien «revise y apruebe» cualquier caso que no pueda cumplir con el mínimo de horas señalado.
La semana pasada te contamos de una caída de casi 7% en las acciones de Tesla, con lo que la riqueza de Musk se colocó en el nivel más bajo desde agosto. La reducción lo llevo a contar con 192,700 millones de dólares (mdd).
Te recomendamos leer: ¡Las multimillonarias más jóvenes son hermanas!
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.