En la sección de aprendizaje de la página de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), se imparten diversos cursos y talleres gratuitos sobre el tema. Son una excelente opción para que te mantengas actualizado, pues su modalidad es en línea.
Aquí te contamos de estos 3 cursos que ofrece la Cofece:
El objetivo de este curso es profundizar en la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE). La Cofece busca concientizar al sector privado sobre los derechos y obligaciones que emanan de esta ley.
El curso es de nivel intermedio, tiene una duración de dos horas y va dirigido a empresas. El único requisito es tener conocimientos básicos sobre la LFCE.
Visita esta liga para acceder al curso.
Este curso va dirigido a personas que tienen poco conocimiento sobre la competencia económica. La Cofece no pide requisitos para este curso, ya que va dirigido a un nivel básico y tiene duración de dos horas.
El objetivo es involucrar a los participantes de forma interactiva para que conozcan los beneficios de la competencia económica en México. También aprenderás sobre la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE), la política de competencia y las acciones que han permitido la competencia de mercados.
Visita esta liga para acceder al curso.
Este curso va dirigido principalmente a funcionarios públicos. Tiene una duración de tres horas, no solicitan requisitos y el nivel del contenido es básico. El objetivo es dar a conocer los principios de la política de competencia económica en el país y la importancia de la regulación para un óptimo funcionamiento de los mercados.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.