En la sección de aprendizaje de la página de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), se imparten diversos cursos y talleres gratuitos sobre el tema. Son una excelente opción para que te mantengas actualizado, pues su modalidad es en línea.
Aquí te contamos de estos 3 cursos que ofrece la Cofece:
El objetivo de este curso es profundizar en la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE). La Cofece busca concientizar al sector privado sobre los derechos y obligaciones que emanan de esta ley.
El curso es de nivel intermedio, tiene una duración de dos horas y va dirigido a empresas. El único requisito es tener conocimientos básicos sobre la LFCE.
Visita esta liga para acceder al curso.
Este curso va dirigido a personas que tienen poco conocimiento sobre la competencia económica. La Cofece no pide requisitos para este curso, ya que va dirigido a un nivel básico y tiene duración de dos horas.
El objetivo es involucrar a los participantes de forma interactiva para que conozcan los beneficios de la competencia económica en México. También aprenderás sobre la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE), la política de competencia y las acciones que han permitido la competencia de mercados.
Visita esta liga para acceder al curso.
Este curso va dirigido principalmente a funcionarios públicos. Tiene una duración de tres horas, no solicitan requisitos y el nivel del contenido es básico. El objetivo es dar a conocer los principios de la política de competencia económica en el país y la importancia de la regulación para un óptimo funcionamiento de los mercados.
La inteligencia artificial se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde los…
México vive una nueva era digital con la llegada de la monetización en TikTok. Ahora…
El Deep Work es una filosofía de trabajo que promueve la concentración profunda en un…
PayPal lanza pagos diferidos en México, una función que permite a los usuarios dividir sus…
La Biblia de las Franquicias llega a México con una edición adaptada al mercado nacional.…
El minimalismo profesional gana terreno entre la Generación Z, que prioriza su vida personal sobre…