Hace 12 años YouTube lanzó su aplicación para televisión, abriendo la puerta a que sus usuarios disfrutaran de sus videos favoritos en pantallas más grandes. Una década más tarde, la plataforma registra que diariamente se reproducen «más de 700 millones de horas de contenido de YouTube en televisiones».
Con lo anterior en mente, el equipo de YouTube dio a conocer una nueva función para televisión. Esta nueva modalidad busca poner todas sus ventajas «al alcance de los usuarios que ven contenido de la plataforma en sus televisiones». Se trata de una función que permite conectar fácilmente una televisión a un teléfono iOS o Android.
Te puede interesar leer: 4 cosas que no son monopolios
Para probarla se debe iniciar sesión con la misma cuenta en el teléfono y la televisión, y seleccionar la opción «Conectar» en el mensaje automático. Lo anterior logrará que el teléfono y la televisión se sincronicen y así interactuar directamente con el video, desde el teléfono.
En incomunicado oficial, YouTube asegura que «hay mucho más por descubrir en cuanto al futuro de la interactividad», por lo que este primer paso , que convierte al teléfono en un dispositivo interactivo, abre la puerta para general un espacio apto para realizar muchas más tareas.
La inteligencia artificial se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde los…
México vive una nueva era digital con la llegada de la monetización en TikTok. Ahora…
El Deep Work es una filosofía de trabajo que promueve la concentración profunda en un…
PayPal lanza pagos diferidos en México, una función que permite a los usuarios dividir sus…
La Biblia de las Franquicias llega a México con una edición adaptada al mercado nacional.…
El minimalismo profesional gana terreno entre la Generación Z, que prioriza su vida personal sobre…