Mantenerse dentro del mercado como una opción competente, requiere dar pasos en el camino de la actualidad. En este sentido, las pequeñas y medianas empresas (pymes) han encontrado en las tecnologías en la nube una poderosa herramienta para mejorar su eficiencia, pues la migración a ella les brinda una serie de beneficios que impactan positivamente en su crecimiento y operaciones.
La nube, también conocida como cloud computing, ha revolucionado la forma en que se almacenan y procesamos los datos. En lugar de depender de equipos locales, esta tecnología permite acceder a programas y archivos desde cualquier dispositivo conectado, a través de internet.
Por ello, su adopción rápida en esta era digital brinda ventajas competitivas a la pymes, que les permite prosperar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.
Te recomendamos: La adaptación de franquicias en México
De acuerdo con Zoho Corporation, empresas de software de talla mundial, estos son algunos de sus principales beneficios:
Lo anterior respalda que el uso de tecnologías en la nube representa una oportunidad valiosa para que las pymes alcancen su crecimiento y mejoren continuamente.
Si te interesa escucha a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube
*Imagen de Freepick
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.