Mantenerse dentro del mercado como una opción competente, requiere dar pasos en el camino de la actualidad. En este sentido, las pequeñas y medianas empresas (pymes) han encontrado en las tecnologías en la nube una poderosa herramienta para mejorar su eficiencia, pues la migración a ella les brinda una serie de beneficios que impactan positivamente en su crecimiento y operaciones.
La nube, también conocida como cloud computing, ha revolucionado la forma en que se almacenan y procesamos los datos. En lugar de depender de equipos locales, esta tecnología permite acceder a programas y archivos desde cualquier dispositivo conectado, a través de internet.
Por ello, su adopción rápida en esta era digital brinda ventajas competitivas a la pymes, que les permite prosperar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.
Te recomendamos: La adaptación de franquicias en México
De acuerdo con Zoho Corporation, empresas de software de talla mundial, estos son algunos de sus principales beneficios:
Lo anterior respalda que el uso de tecnologías en la nube representa una oportunidad valiosa para que las pymes alcancen su crecimiento y mejoren continuamente.
Si te interesa escucha a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube
*Imagen de Freepick
La inteligencia artificial se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde los…
México vive una nueva era digital con la llegada de la monetización en TikTok. Ahora…
El Deep Work es una filosofía de trabajo que promueve la concentración profunda en un…
PayPal lanza pagos diferidos en México, una función que permite a los usuarios dividir sus…
La Biblia de las Franquicias llega a México con una edición adaptada al mercado nacional.…
El minimalismo profesional gana terreno entre la Generación Z, que prioriza su vida personal sobre…