Foto: Instagram WaNevería.
Existen marcas de franquicias baratas en México dentro del sector de alimentos y bebidas, uno de los más redituables en el país, las cuales ofrecen un modelo probado, asistencia en la operación y una rápida recuperación de inversión.
El sector de alimentos y bebidas es uno de los más atractivos para los emprendedores que desean iniciar su propio negocio.
También te puede interesar: Conoce la estrategia que todas las franquicias de comida rápida deberían adaptar
Además, las franquicias baratas te permiten comenzar con una inversión accesible y con el respaldo de marcas ya posicionadas en el mercado.
Las franquicias baratas en México destacan porque requieren una inversión inicial menor en comparación con otras opciones del mercado.
Además, se consideran de bajo costo por los siguientes factores:
Invertir en franquicias baratas de alimentos y bebidas en México es una excelente forma de iniciar en el mundo de los negocios con menor riesgo.
Las marcas que existen en el mercado ofrecen respaldo y capacitación, lo que facilita el camino para quienes buscan emprender con una inversión accesible y rentable.
A continuación, algunos ejemplos destacados de franquicias baratas en el sector de alimentos y bebidas en México:
Perteneciente a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Montoneras es una franquicia que combina dos de los postres de mayor consumo en México, el pastel y el helado.
Además, cuenta con diferentes opciones de inversión que van desde los 50 mil pesos con su concepto Móvil Car, hasta las opciones con locales a pie de calle.
La marca cuenta con un retorno de inversión aproximado de 18 meses y cuenta con un plan estratégico de capacitación en el que en todo momento te asesora el personal especializado de la franquicia.
Con mayor presencia en Monterrey, es una franquicia de venta de helados de yogurt que cuenta con uno de los planes de capacitación mejor estructurados dentro del sector de franquicias de alimentos y bebidas.
Además, el modelo de local de la marca ofrece, entre otras cosas, canales de distribución a través de diferentes aplicaciones como Rappi, Uber Eats y Didi Food, lo que amplia los canales de venta para los franquiciatarios.
En cuanto a los montos, la inversión total es de $145,000 pesos, aproximadamente, el cual incluye:
Estas son solo dos opciones de franquicias baratas dentro del sector de alimentos y bebidas, posiblemente el mejor posicionado dentro de este modelo de negocio en México.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Es muy común escuchar que los millonarios consiguen su fortuna mediante el trabajo duro y…
Emprender a través de una franquicia sigue siendo una opción atractiva para quienes desean iniciar…
En el sector financiero, donde la transformación digital y la inclusión son esenciales, Banco Azteca ha…
En muchos casos de créditos que podrían parecer impagables, la reestructuración de deuda podría presentarse…
Un estudio revela por qué la gente renuncia más en diciembre por diferentes aspectos laborales.
En el competitivo mundo de hoy, el emprendimiento es uno de los valores más importantes.…