WeWork, startup respaldada por SoftBank Group y que alguna vez fue considerada la empresa de oficinas compartidas más valiosa del mundo, se decidió por la protección de bancarrota en Estados Unidos (EU). Este movimiento representa un giro dramático en la historia de la firma que alguna vez se valoró en 47,000 millones de dólares.
La startup luchó por sobrevivir en medio de una disminución en la demanda debido a la pandemia y el crecimiento del trabajo desde casa. Ahora se ha decantado por la protección por bancarrota de WeWork. Marca la admisión de SoftBank, que posee cercad el 60% de la empresa, de que no puede sobrevivir sin renegociar sus costosos arrendamientos.
Te recomendamos: Estrategias de marketing para el Buen Fin 2023
Te puede interesar: ¿Le temes a emprender con poco dinero?
La historia de WeWork está marcada por cambios en el liderazgo. El fundador Adam Neumann, cuya búsqueda de un crecimiento vertiginoso llevó a su destitución, fue sucedido por Sandeep Mathrani.
Sin embargo, WeWork continuó luchando y finalmente se declaró en bancarrota, incluso después de emprender reestructuraciones de deuda.
La bancarrota de WeWork marca el fin de una era para la empresa que alguna vez fue un ícono del mundo de las oficinas compartidas. A pesar de los esfuerzos por reestructurar sus operaciones y reducir costos, no pudo superar los desafíos.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.