WeWork, la compañía de espacios de oficina compartidos respaldada por SoftBank, ha anunciado la obtención de compromisos de financiamiento por hasta 682.5 millones de dólares (mdd) en deuda en posesión, marcando un paso significativo en su proceso de reestructuración después de presentar una solicitud de protección por bancarrota.
Te recomendamos leer: 10 pasos para tu propuesta de inversión
WeWork, enfrentando más de 4 mil mdd en deuda y costos de alquiler, busca abordar su situación financiera insostenible mediante un plan de quiebra. La empresa, que en algún momento fue la startup más valiosa de Estados Unidos, ha enfrentado desafíos para lograr rentabilidad, especialmente con la creciente tendencia al trabajo desde casa impulsada por la pandemia.
En un archivo regulatorio, WeWork reveló que firmó un compromiso con prestamistas clave, incluidos Goldman Sachs International Bank, JPMorgan Chase Bank y el SoftBank Vision Fund 2.
Te puede interesar: Negocios pet friendly: tendencia en crecimiento
WeWork señaló que el financiamiento, sujeto a condiciones específicas, depende de la aprobación del Tribunal de Quiebras. Además, destacó que las partes proporcionarán el financiamiento individualmente, no en conjunto, y la cantidad final podría variar según condiciones adicionales.
Los documentos presentados en la corte revelan que WeWork ingresó a la quiebra con aproximadamente 164 mdd, subrayando la urgencia de asegurar este financiamiento para respaldar sus operaciones en el proceso de reestructuración.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.