Meta lanzó oficialmente Threads, una nueva aplicación de redes sociales que busca competir directamente con Twitter. Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, anunció el lanzamiento en su primera publicación en la aplicación, que ya ha registrado 2 millones de suscripciones. Ya está disponible en más de 100 países.
Te recomendamos leer: Entre una economía abierta y una economía cerrada
Al igual que Twitter, Threads permite a los usuarios publicar textos cortos, dar me gusta, repostear y responder a las publicaciones. Sin embargo, no incluye la función de mensajes directos. Los usuarios pueden compartir publicaciones de hasta 500 caracteres.
La rivalidad entre Zuckerberg y Elon Musk, dueño de Twitter, también ha sido un factor destacado. Ambos multimillonarios tecnológicos han intercambiado críticas y amenazas públicas. Con el lanzamiento de Threads, se busca ofrecer una alternativa a Twitter y convertirse en un competidor fuerte en el ámbito de las conversaciones públicas.
Te puede interesar leer: Lo que debes saber antes de comenzar a invertir tu dinero
La integración de Threads con Instagram es otro aspecto destacado. Los usuarios de Instagram que se registren en Threads pueden tener automáticamente una insignia en sus perfiles.
Cabe señalar que Meta ha estado trabajando en estrecha colaboración con influencers de las redes sociales para promover la aplicación y animarlos a publicar contenido regularmente. Así, confía en que puede atraer a una parte significativa de los usuarios de Instagram y establecerse como una opción atractiva.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares, y el mundo observa con expectativa este fenómeno...
La compañía aseguró que está trabajando para evitar que interrupciones similares...
Claudia Sheinbaum desestimó las declaraciones de Ford...
Gracias a su destreza creativa, este tipo de talentos deben ser canalizados correctamente para atraer…
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Esta web usa cookies.