Starbucks se encuentra bajo escrutinio legal debido a una investigación en curso sobre si violó las leyes de divulgación financiera en relación con sus esfuerzos para abordar la sindicalización de sus trabajadores.
Un juez federal dictaminó que la empresa debe proporcionar documentos detallando los gastos relacionados con viajes y bonificaciones pagadas a ejecutivos de la empresa en 2021, después de que los trabajadores presentaron una petición para celebrar una elección sindical.
La legislación federal requiere que los empleadores divulguen los gastos destinados a desalentar la organización y la afiliación sindical. La cadena de cafeterías debe proporcionar documentación detallada sobre la visita de ejecutivos a Buffalo, Nueva York.
Te recomendamos leer: ¿Qué es la participación de mercado?
Un Starbucks en Buffalo se convirtió en el primero en sindicalizarse en diciembre de 2021, y más trabajadores de otras ubicaciones han seguido su ejemplo.
Desde entonces la empresa se ha enfrentado a acusaciones de represión sindical ilegal, aunque la empresa ha negado estas acusaciones y se defiende ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.