La empresa de pagos digitales Paytm, con sede en la India, se encuentra en el centro de una investigación por presuntas violaciones de las leyes cambiarias. Esta situación generó una caída significativa en el valor de sus acciones y una creciente incertidumbre sobre su futuro.
La agencia federal antifraude de la India está ampliando su investigación sobre Paytm, luego de que el banco central del país ordenara a la unidad bancaria de la empresa detener sus operaciones. Esto ha llevado a una pérdida de 2.500 millones de dólares en el valor de la empresa, con acciones cayendo por encima de su límite diario por tercer día consecutivo.
Te recomendamos: Lo que debes saber de la declaración anual ante el SAT
La crisis se intensifica con el Banco de la Reserva de la India (RBI) instruyendo a Paytm Payments Bank a cesar la aceptación de nuevos depósitos. Así, impactó negativamente en la confianza de los inversionistas y en la percepción de la marca Paytm, generando incertidumbre sobre su futuro financiero y operativo.
La situación llevó a una caída histórica en el valor de las acciones de Paytm en las bolsas de valores de Bombay y Nacional de la India. Además, otros actores del sector financiero, como el Banco Estatal de la India (SBI), están ampliando sus servicios para responder a la incertidumbre en torno a Paytm.
Paytm se enfrenta a una posible cancelación de licencia y a un escrutinio aún más riguroso por parte de las autoridades regulatorias.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.