Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) adquirió las marcas de Compañía Mexicana de Aviación y Aerovías Caribe por más de 407 millones de pesos (mdp) y ya prepara su regreso. Ambas marcas pasaron a manos de los trabajadores sindicalizados después de la quiebra de las aerolíneas en 2014.
El gobierno actual, tiene planes de reanudar las operaciones de Mexicana de Aviación, lo que ha generado una gran demanda de pilotos y personal de aviación para unirse a la aerolínea del Estado.
Te recomendamos leer: El método consultivo de ventas: conecta y persuade
Los líderes sindicales de las aerolíneas transmitieron la titularidad de los derechos de propiedad industrial y los derechos de propiedad intelectual de las marcas. Mexicana de Aviación planea su regreso a las operaciones el 2 de diciembre de este año desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
La empresa anunció la contratación de pilotos y personal de aviación, lo que ha generado una gran fila de interesados en las entrevistas y recepción de documentos. Bajo la operación del Estado, Mexicana de Aviación se convertirá en una aerolínea de bajo costo con 10 aviones inicialmente y boletos más asequibles para varios destinos en México.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.