Twitter implementó nuevos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios y abordar los desafíos relacionados con la extracción de datos y la manipulación del sistema. Estos incluyen la necesidad de tener una cuenta en Twitter para ver los tuits y limitaciones en la cantidad de tuits que se pueden leer por día.
El propietario de la empresa, Elon Musk, ha calificado estas acciones como «medidas de emergencia temporales» destinadas a proteger la integridad de la plataforma.
Te recomendamos leer: ¿Qué es el yak shaving?
Twitter ahora requiere que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma para acceder a los tuits. Esta medida busca fortalecer la autenticidad de los usuarios y garantizar una experiencia más segura en la plataforma.
Para desalentar la extracción de datos y la manipulación del sistema, Twitter ha impuesto límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden leer por día. Las cuentas verificadas se limitan a 10,000 publicaciones por día, mientras que las cuentas no verificadas tienen un límite de 1,000 o 500 publicaciones por día, dependiendo de si son usuarios existentes o nuevos.
Te puede interesar leer: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar
Musk ha expresado preocupación por la extracción agresiva de datos por parte de numerosas organizaciones y el impacto negativo que esto tiene en la experiencia del usuario. Estos cambios buscan abordar este problema y proteger la privacidad y seguridad de los usuarios de Twitter.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Pide tu devolución al SAT si resultaste con saldo a favor al rendir la Declaración…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum presenta el Plan México, una estrategia de 18 puntos…
México se consolida como el principal consumidor de videojuegos de América Latina y el décimo…
Ginos ya es una franquicia, la reconocida cadena de restaurantes de Grupo Alsea anunció que…
Amazon y Onlyfans quieren TikTok, así lo informó The New York Times a unos días…
México queda fuera de la lista que publicó hoy el gobierno de Estados Unidos sobre…