Twitter implementó nuevos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios y abordar los desafíos relacionados con la extracción de datos y la manipulación del sistema. Estos incluyen la necesidad de tener una cuenta en Twitter para ver los tuits y limitaciones en la cantidad de tuits que se pueden leer por día.
El propietario de la empresa, Elon Musk, ha calificado estas acciones como «medidas de emergencia temporales» destinadas a proteger la integridad de la plataforma.
Te recomendamos leer: ¿Qué es el yak shaving?
Twitter ahora requiere que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma para acceder a los tuits. Esta medida busca fortalecer la autenticidad de los usuarios y garantizar una experiencia más segura en la plataforma.
Para desalentar la extracción de datos y la manipulación del sistema, Twitter ha impuesto límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden leer por día. Las cuentas verificadas se limitan a 10,000 publicaciones por día, mientras que las cuentas no verificadas tienen un límite de 1,000 o 500 publicaciones por día, dependiendo de si son usuarios existentes o nuevos.
Te puede interesar leer: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar
Musk ha expresado preocupación por la extracción agresiva de datos por parte de numerosas organizaciones y el impacto negativo que esto tiene en la experiencia del usuario. Estos cambios buscan abordar este problema y proteger la privacidad y seguridad de los usuarios de Twitter.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.