Twitter implementó nuevos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios y abordar los desafíos relacionados con la extracción de datos y la manipulación del sistema. Estos incluyen la necesidad de tener una cuenta en Twitter para ver los tuits y limitaciones en la cantidad de tuits que se pueden leer por día.
El propietario de la empresa, Elon Musk, ha calificado estas acciones como «medidas de emergencia temporales» destinadas a proteger la integridad de la plataforma.
Te recomendamos leer: ¿Qué es el yak shaving?
Twitter ahora requiere que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma para acceder a los tuits. Esta medida busca fortalecer la autenticidad de los usuarios y garantizar una experiencia más segura en la plataforma.
Para desalentar la extracción de datos y la manipulación del sistema, Twitter ha impuesto límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden leer por día. Las cuentas verificadas se limitan a 10,000 publicaciones por día, mientras que las cuentas no verificadas tienen un límite de 1,000 o 500 publicaciones por día, dependiendo de si son usuarios existentes o nuevos.
Te puede interesar leer: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar
Musk ha expresado preocupación por la extracción agresiva de datos por parte de numerosas organizaciones y el impacto negativo que esto tiene en la experiencia del usuario. Estos cambios buscan abordar este problema y proteger la privacidad y seguridad de los usuarios de Twitter.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Mientras las luces de Navidad comienzan a encenderse en las vitrinas y las empresas preparan…
La exitosa serie de Netflix Stranger Things se acerca a su quinta y última temporada,…
Durante los próximos días, la propuesta de reducir la jornada laboral a 40 horas en…
La mexicana Fátima Bosch, originaria de Teapa, en el estado de Tabasco, se consagró como…
Los bancos en México cerrarán dos días en diciembre 2025, según la CNBV.
Chocolates Turín, perteneciente a MARS, y Grupo Modelo son dos de las marcas más apreciadas…