MacKenzie Scott, conocida por su actividad filantrópica y exesposa del CEO de Amazon, Jeff Bezos, vendió una notable cantidad de acciones de la empresa. Así, marcó un hito en su participación en la empresa y generando preguntas sobre el destino de los fondos obtenidos.
Te recomendamos leer: ¿Qué es una UMA?, ¿cómo funciona?
Con un patrimonio neto estimado en 42.600 millones de dólares según Forbes, Scott se encuentra en una posición única para seguir apoyando diversas causas en todo el mundo. Según informes de Bloomberg News, vendió aproximadamente 65 millones de acciones de Amazon en el transcurso del año pasado.
Esta venta representa alrededor del 25% de su participación en la compañía y está valorada en unos impresionantes 10,400 millones de dólares al precio de cierre de Amazon del viernes, según una presentación regulatoria citada en el informe.
Te puede interesar: El método consultivo de ventas: conecta y persuade
Tras recibir una participación del 4% en Amazon como parte de su divorcio de Jeff Bezos en 2019, MacKenzie Scott se convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo, con una participación valorada en 36 mil millones de dólares en ese momento.
Su compromiso de donar la mitad de su fortuna a organizaciones benéficas ha sido notable, y esta venta de acciones plantea interrogantes sobre el impacto que tendrá en su capacidad para continuar con su labor filantrópica.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.