OpenAI, empresa detrás de ChatGPT, lanzo un programa de recompensas para usuarios que encuentren errores en su chatbot. El objetivo del programa Bug Bounty es mejorar la calidad del servicio de ChatGPT y GPT-4.
Te recomendamos leer: La historia del café colombiano Juan Valdez
Bug Bounty otorgará recompensas de de hasta 400 mil pesos. Sin embargo, los creadores de ChatGPT trabajarán en colaboración con Bugcrowd, plataforma encargada de conectar multinacionales con expertos en ciberseguridad, para evitar fraudes y garantizar la transparencia y colaboración necesarias para encontrar errores en la inteligencia artificial.
Cabe señalar que ChatGPT utiliza el aprendizaje profundo para entender y generar respuestas a preguntas y conversaciones escritas. Con más de 100 millones de usuarios activos, ha reconocido que aunque es una herramienta útil, tiene ciertos errores que pueden ser corregidos con la ayuda sus usuarios.
Te puede interesar leer: Estos son los elementos de un acta constitutiva
Así, quienes encuentren errores dentro del chatbot deben ingresar a https://openai.com/form/model-behavior-feedback para reportar el error y llenar sus datos de contacto. Bugcrowd analizará cada reporte en un plazo no mayor a dos horas para determinar si es un error que se puede o no pagar. De acuerdo con Greg Brockman, creador de ChatGPT, hasta ahora se han entregado siete recompensas.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Del Monte en quiebra, la empresa anunció que se encuentra en proceso de solicitar la…
Netflix y la NASA anunciaron oficialmente que transmitirán en vivo de desde el espacio. La…
La Expo Franquicias Guadalajara se consolida como uno de los eventos más importantes del sector…
Corona y Modelo Especial encabezan el ranking de Brand Finance México 50 2025 como las…
Banco Azteca fue reconocido por The Banker, publicación del Financial Times Group, como el banco…
Las franquicias de servicios representan uno de los modelos de negocio más atractivos y con…