La temporada decembrina está llena de momentos inolvidables en compañía de nuestros familiares, amistades y seres queridos. Sin embargo, las reuniones y eventos navideños también pueden ser una fuente de estrés y dificultades. Una de las tareas más complicadas es encontrar el tiempo para conseguir el obsequio ideal a un precio razonable, algo que no siempre se logra. Si lo que necesitas es encontrar regalos de último momento, no te puedes perder estas recomendaciones.
Te sugerimos: ¿Intercambio Navideño? Aquí te dejamos los mejores regalos de menos de $300 pesos
Una suscripción a un servicio, un lugar o una revista puede ser un regalo perfecto. Las hay de todos los precios y dirigidas a todo público; además, se pueden adquirir rápidamente y sin necesidad de personalización. Si las prisas no te permiten buscar un presente, puedes regalar una suscripción a una publicación, a una plataforma de streaming o incluso la membresía de un club y transferirla a quien quieras.
Un buen libro es una excelente compañía al viajar o al buscar algo de relajación. Por este motivo, un título clásico de un autor reconocido es una elección segura para un obsequio. Una edición de bolsillo le agrega a tu regalo el valor a la practicidad y su precio es bastante accesible.
Para los amantes de la emoción y la risa, un juego de mesa puede ser el mejor regalo. Se venden en una gran variedad de presentaciones y precios, y la diversidad de juegos te permite elegir el indicado para la persona en cuestión. Además de ser una gran fuente de diversión, los juegos de mesa son una invitación a compartir los buenos momentos.
Si lo que necesitas es algo más personal, puedes imprimir una fotografía especial y regalarla en un portaretratos. En una época en la que todas nuestras imágenes son digitales, una foto impresa es más que un pedazo de papel: es un recordatorio de amistad y amor. Imprimir una foto es muy barato y no toma más de unos minutos; puedes embellecerla con un marco accesible de una medida estándar para completar el obsequio.
Si no logras localizar un presente adecuado, considera las tarjetas de regalo. Aunque parezca un regalo fácil, a nadie le viene mal un ingreso extra para su tienda favorita. Con una de ellas, tu familiar o ser querido podrá adquirir algo de su agrado sin que la presión recaiga en ti. Piensa en un establecimiento en el que a ella o él le gustaría comprar, decide la cantidad, compra la tarjeta y ¡listo! No por nada son los regalos de último momento favortitos de todos.
Sigue leyendo: El origen de la tradición más navideña
El pasado 5 de diciembre, la empresa de streaming y productora Netflix hizo pública la…
OpenAI, desarrolladora de ChatGPT, ha declarado código rojo ante el crecimiento de la competencia. De…
El comercio digital en México está experimentando una transformación con la llegada de T1, una…
Se espera que la llegada de más de cinco millones de aficionados, tanto nacionales como…
El universo de Star Wars sigue creciendo y, con cada nueva entrega, también aumenta la curiosidad por…
Durante los últimos años, ChatGPT se ha convertido en nuestro consultor de confianza; le pedimos…