El flujo de efectivo de Twitter continúa siendo negativo, principalmente debido a una caída del 50% en los ingresos por publicidad, de acuerdo con su propietario, Elon Musk. Estos resultados suponen nuevos obstáculos financieros, pues están por debajo de las expectativas planteadas en marzo, cuando se esperaba que Twitter alcanzara un flujo de efectivo positivo en junio.
Musk destacó la necesidad de lograr un flujo de efectivo positivo antes de considerar cualquier otra medida de recapitalización. Agregó que Twitter no ha experimentado el incremento en los ingresos publicitarios esperados en junio, aunque indicó que julio se presenta de manera más prometedora.
Te recomendamos leer: Franquicias como opción segura en tiempos de crisis
Estos comentarios resaltan los obstáculos financieros que enfrenta Twitter a pesar de las medidas agresivas de reducción de costos implementadas.
Aunque Twitter ha realizado despidos masivos y reducido gastos no relacionados con la deuda, la compañía aún enfrenta pagos de intereses anuales de alrededor de 1.5 mil millones de dólares debido a la deuda adquirida en el acuerdo de 44 mil millones de dólares que la convirtió en privada.
La contratación de Linda Yaccarino, exjefa de publicidad de NBCUniversal de Comcast, como directora ejecutiva por parte de Musk, demuestra que las ventas de publicidad son una prioridad para Twitter, incluso mientras buscan aumentar los ingresos por suscripción.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
La inteligencia artificial se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde los…
México vive una nueva era digital con la llegada de la monetización en TikTok. Ahora…
El Deep Work es una filosofía de trabajo que promueve la concentración profunda en un…
PayPal lanza pagos diferidos en México, una función que permite a los usuarios dividir sus…
La Biblia de las Franquicias llega a México con una edición adaptada al mercado nacional.…
El minimalismo profesional gana terreno entre la Generación Z, que prioriza su vida personal sobre…