Amazon anunció planes ambiciosos para la temporada navideña de compras en Estados Unidos (EU), con la contratación de 250,000 trabajadores. La cifra muestra un aumento del 67% en comparación con los años anteriores. Esto ocurre en medio de esfuerzos para expandir la entrega al día siguiente y mantener su dominio en el mercado.
Sin embargo, esta estrategia contrasta con la de otros minoristas, que anticipan una disminución en las contrataciones debido a preocupaciones sobre el gasto de los consumidores y los precios más altos. Esto contrasta con otros minoristas, como Target y Macy’s, que mantienen o incluso reducen sus niveles de contratación en comparación con años anteriores.
Te recomendamos leer: ¿Cuáles son las tendencias de consumo y por qué las necesitas?
Además, se espera que las ventas de temporada navideña sean más bajas este año debido a preocupaciones sobre los precios elevados y la confianza del consumidor, pero Amazon ha invertido en expansión logística y planea un evento de descuentos en octubre para estimular las compras anticipadas.
Así, se refleja la determinación de Amazon de mantener su posición líder en el mercado y expandir sus servicios de entrega al día siguiente. El panorama general de las ventas navideñas es incierto debido a preocupaciones sobre los precios y la confianza del consumidor.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares, y el mundo observa con expectativa este fenómeno...
La compañía aseguró que está trabajando para evitar que interrupciones similares...
Claudia Sheinbaum desestimó las declaraciones de Ford...
Gracias a su destreza creativa, este tipo de talentos deben ser canalizados correctamente para atraer…
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Esta web usa cookies.