Amazon cierra su división Halo, la cual se enfocaba en la venta de rastreadores de salud y sueño, como parte de su campaña de reducción de personal. La compañía anunció que dejará de ofrecer servicios de Halo a partir del 31 de julio y reembolsará las compras de dispositivos Halo realizadas en los últimos 12 meses.
Te recomendamos leer: Eva Gonda de Rivera, segunda mujer más rica de México
Amazon presentó la banda Halo original en 2020, que venía como un rastreador de actividad física con una suscripción a ciertos servicios de análisis y monitoreo de salud de Amazon. Más tarde lanzó una nueva versión llamada Halo View y Halo Rise, un rastreador de sueño sin contacto y un despertador inteligente.
La tecnología de seguimiento de la salud para los consumidores es una inversión en la que han incursionado compañías como Apple Inc y Google de Alphabet Inc, pero que en ocasiones ha atraído el escrutinio regulatorio de la información confidencial que se pretende recopilar.
Te puede interesar leer: 3 ejemplos de niñas y niños emprendedores
En marzo, Amazon anunció que despediría a 9,000 trabajadores como parte de su segunda campaña de reducción de personal y comenzó a informar a algunos de los empleados afectados el miércoles. Los jefes de Amazon Web Services y el equipo de Tecnología y Experiencia de Personas enviaron correos electrónicos al personal afectado sobre los recortes.
Con información de agencias
Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.