El Buen Fin continúa sumando adeptos a su edición número 15, se trata de una famosa tienda de autoservicio que dejó atrás su famoso evento de descuentos.
El regreso de Walmart al Buen Fin 2025 marca un momento clave en la historia del comercio minorista en México.
También te puede interesar: Buen Fin 2025: ¿Ya registraste a tu franquicia?
Después de seis años apostando por su propia campaña, “El Fin Irresistible”, la compañía anunció su reincorporación a esta campaña nacional que, año con año, se consolida como la más importante para el consumo en el país.
La reincorporación de Walmart al Buen Fin 2025 responde al llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum, dentro del plan económico que busca impulsar el consumo interno y fortalecer el mercado nacional.
Lo anterior fue informado por la cadena de autoservicio a través de un comunicado en el que señala que las tiendas que regresan a la edición 2025 del Buen Fin son:
Esto, tras considerar que su presencia durante esta temporada de descuentos, potenciará la presencia de productos Hecho en México, al mismo tiempo que abrirá nuevas oportunidades a miles de MiPymes.
Javier Treviño, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart, destacó que la empresa se suma “con entusiasmo” a la XV edición del programa, subrayando su papel en la economía mexicana.
El Buen Fin 2025 se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre y se espera que supere los 200 mil millones de pesos en ventas, de acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Economía.
Con más de 3,100 tiendas en México y más de 200 mil colaboradores, Walmart será un actor fundamental para lograr estas cifras.
Además, la compañía ha invertido 6,000 millones de dólares para ampliar su red de tiendas y reforzar la distribución de productos nacionales, que ya representan más del 90% de lo que se vende en sus anaqueles.
Sin embargo, y lejos de lo que se esperaba, Walmart no dejará de lado su campaña propia.
En paralelo al Buen Fin 2025, mantendrá El Fin Irresistible, lo que significa que los consumidores disfrutarán de una doble oportunidad para acceder a descuentos, promociones y financiamiento.
Esto representa una ventaja competitiva tanto para la empresa como para los clientes, que podrán elegir entre ambas opciones según sus necesidades.
El regreso de Walmart al Buen Fin 2025 también abre una ventana de crecimiento para las micro, pequeñas y medianas empresas.
A través del programa de integración de proveedores, muchas de ellas podrán distribuir sus productos durante la campaña, incrementando sus ventas y exposición.
Con esta estrategia, se busca sustituir importaciones y reforzar industrias nacionales como:
El Buen Fin 2025 se perfila, así como una edición histórica, no solo por la magnitud de las ofertas, sino también por el impacto económico que generará en hogares, comercios y productores mexicanos.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
La adopción de energía limpia en empresas mexicanas impulsa eficiencia operativa, reputación corporativa y acceso…
México anunció un arancel de hasta 50% a los autos chinos, decisión que busca proteger…
La cena del 15 de septiembre 2025 costará hasta 17% más que en 2024. Pese…
La nueva cerveza de El Canelo Álvarez es una edición especial lanzada por Cerveza Victoria…
La nueva función de Gmail agrega una pestaña de compras que centraliza pedidos y entregas…
El Gobierno de Morelos impulsa el financiamiento de franquicias en Morelos con créditos preferenciales de…