Un modelo de negocio rentable en la era del trabajo híbrido.
Las oficinas virtuales son la materia prima de las franquicias de renta que han encontrado en el home office una oportunidad de transformar su inversión en un negocio altamente rentable.
En los últimos años, el home office pasó de ser una alternativa temporal a convertirse en una nueva forma de trabajar.
Esta tendencia no solo transformó la dinámica laboral, sino que abrió oportunidades de negocio para las franquicias que hasta ahora se dedicaban exclusivamente al arrendamiento de oficinas.
En el contexto del trabajo remoto, esta propuesta se ha vuelto más atractiva que nunca, ya que reduce costos operativos y brinda flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar.
Las oficinas virtuales ofrecen a emprendedores, freelancers y empresas la posibilidad de contar con una dirección fiscal, servicio de recepción de llamadas y uso de espacios físicos sin tener que invertir en una oficina tradicional.
Existen dos razones clave detrás del éxito de una franquicia de este tipo:
Invertir en una franquicia de oficinas virtuales significa entrar a un mercado que combina tecnología, servicios y flexibilidad, con clientes que valoran la profesionalidad sin comprometer su movilidad ya que todo apunta a que el trabajo híbrido seguirá impulsando la demanda de estos servicios.
Te recomendamos: ¿Buscas invertir en una franquicia en Jalisco? Entérate de cómo crece el sector en el estado
Las empresas, incluso las más grandes, están adoptando modelos flexibles que les permitan optimizar gastos y adaptarse a las preferencias de sus colaboradores.
En este escenario, las franquicias seguirán siendo protagonistas al ofrecer una solución innovadora, rentable y alineada con las nuevas formas de trabajar.
En México existen dos opciones para invertir en una franquicia con este esquema:
Con una inversión de entre los $250,000 y los $700,000 pesos, BKAPITAL Business Center es un nuevo concepto de espacios flexibles de trabajo, que incluye servicios como:
Se trata de una franquicia relacionada con el segmento inmobiliario de oficinas que combina tecnología y talento empresarial, ideal para el ecosistema emprendedor, micro empresario y Pymes.
El monto para invertir en esta franquicia va de los $250,000 a los $700,000 pesos, se trata de un modelo de negocio que ofrece soluciones integrales de oficinas y espacios de trabajo flexibles a empresas de todos los tamaños.
Entre los servicios que ofrece la franquicia destacan:
De acuerdo con el sitio oficial de Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) los centros de negocios Intercenter están diseñados para ofrecer soluciones flexibles a los clientes y a los franquiciatarios mayor rentabilidad por su inversión.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Blue Origin permitirá pagar los vuelos espaciales en Bitcoin, y otras criptomonedas, conectando la industria…
La visita al centro comercial es una parada obligada para todos los habitantes de la…
El nuevo auto eléctrico mexicano, presentado por el Gobierno Federal, incluirá un logo representativo de…
Un plan de negocio bien estructurado es la base para que tu Pyme logre crecer…
La icónica marca de la industria fotográfica, Kodak, podría desaparecer después de más de 130…
Bancos adoptan IA para transformar la atención a clientes y eliminar la marcación por tonos.…