Ford se encuentra retirando del mercado más de 3.3 millones de autos en América del Norte, por un defecto mecánico; de acuerdo con los reportes, los vehículos podrían salir rodando debido a una pieza dañada o faltante que impide cambiar a la marcha prevista.
Este es el quinto retiro de Ford desde 2018, previamente retiró alrededor de 1.4 millones de autos en todo el mundo por algún defecto. Después de un retiro en abril relacionado, esta ocasión serán poco más de 2.9 millones de autos estadounidenses y unos 394,000 en Canadá
Ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), Ford detalló que el retiro incluye los modelos de autos:
La automotriz aseguró estar al tanto de seis informes de daños a propiedad y cuatro de lesiones potencialmente relacionadas con vehículos retirados. Además, desde abril de 2015 hasta marzo de 2022 ha identificado 1630 informes de garantía.
Te recomendamos leer: A propósito de la inteligencia artificial
Por ello, los distribuidores reemplazarán la pieza, agregarán una protección y las piezas nuevas se fabricarán con un material de grado distinto.
Ford también retiró del mercado 53,103 autos Bronco 2021-2022 de cuatro puertas, tras de identificar una puerta se puede abrir desde el interior pese a que el seguro para niños esté activado.
Con información de agencias
Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares, y el mundo observa con expectativa este fenómeno...
La compañía aseguró que está trabajando para evitar que interrupciones similares...
Claudia Sheinbaum desestimó las declaraciones de Ford...
Gracias a su destreza creativa, este tipo de talentos deben ser canalizados correctamente para atraer…
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Esta web usa cookies.